¡Abre tus ojos! Viaja en la Vida...SIN MIEDOS Sentir miedo, puede ser algo abrumador y seguramente alguna vez lo has sentido, el miedo es un sentimiento al cual no le puedes huir y ten la certeza que va aparecer en cualquier momento, lo quieras o no. Te buscará para entrar a tu inconsciente, para manejarte y confrontarte, solo tú tienes la fuerza y valentía para manejarlo ¡Solo necesitas escucharte! Esa es la oportunidad que tienes, para tomar en conciencia lo que el miedo te muestra ¡No te engañes! Tu intuición es tu brújula, para abrir las alas y volar fuera de la jaula, siguiendo el vuelo que te llevará a los lugares que necesitas para sanar...sin rendirte.
Lo interesante, es que vivimos con el miedo "entre dejarte manejar" o "manejarlo". Son los mecanismos de defensa de nuestro ego, busca aprender a reconocerlo y aceptar ese acompañante inesperado que puede venir de diferentes formas; como la culpa que nos tambalea la personalidad haciéndonos a veces cuestionar nuestra identidad: ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Adónde voy? ¿Por qué? ¿Cómo lo hago? ¿Huyo o me quedo? ¿Pido ayuda? ¿Habrá otra forma de ver esto? Solo a través del autoconocimiento, podrás responderte y así superar esos miedos que te inmovilizan.
Busca tu fuerza para avanzar y se consciente que tenemos una sola vida, que el reloj no se detiene, créeme, la vida es un regalo maravilloso y date cuenta que estás vivo; donde la esperanza está en tus sueños, esos sueños, que soñamos estando despiertos para alcanzarlos. Recuerda que no estás sola, tu eres parte del cambio que deseas ver en tu realidad, porque dentro de ti existe un gran corazón que le sonríe a la vida, dándote el espacio de reescribir tu historia tantas veces como quieras, no es la aptitud sino tu actitud, la que determina hasta dónde quieres volar, con solo creer en ti, sin cometer el error de compararte y ocúpate en abrir tus ojos, sin miedos,para disfrutar cada paso que des en el transitar del viaje que has elegido
¡Vuela alto!