volver a jugar



Jugar se trata de pasar un momento de diversión. El juego no se mide ni se controla, ¡sólo se disfruta! El movimiento, el baile y el juego activo ayudan a tu hijo o hija a interesarse por lo que le rodea, y nos ayuda a los adultos a relajarnos y disfrutar. La actividad física estimula el desarrollo integral de los niños y niñas. Nery Payne @growingupwithnery ha preparado un material sencillo y funcional, para enseñarnos a “Volver a Jugar” con nuestros niños y niñas.


En esta masterclass, Nery hablará de las funciones de el juego y su importancia en el desarrollo infantil. ¿Lista para volver a jugar con tus niños?



ayuno de luna nueva



En esta Masterclass Margia Gil nos presenta como organizarse para empezar el Ayuno de Luna Nueva.

Esta tecnica, tiene como objetivo experimentar y establecer un régimen de ayuno con base en la técnica luna nueva (nueva fase, nuevos propósitos)t omando en cuenta que nuestro cuerpo en esa fase lunar tiene también menos cantidad de líquido, marco mi intención dentro de todo bien y de la mas elevada manera, por cada ayuno, una intención. También es una opor tunidad de conectar en amor incondicional y apoyo con y a nuevas per sonas que asi como tú es tan llamadas a vivir esta experiencia el tiempo que sea necesario los meses que lo deseen.